Hotel RIU Plaza España (Madrid)

La compañía hotelera RIU, vuelve a confiar en nuestra empresa para la instalación de todos los terminales punto de venta del hotel, este coloso en el centro de Madrid cuenta con 26 plantas, 117 metros de altura, destacan las salas de eventos con capacidad para 1.500 personas, sus 585 habitaciones.

Bar Bosch (Palma)

Todo residente en la isla conoce el Bar Bosch. Es el típico lugar de encuentro, punto de reunión y el rincón perfecto para merendar su producto estrella: la langosta, un panecillo (llonguet) de miga sabrosa. Graficon ha implantado uno de sus sistemas con FrontRest, Telecomanda e ICGManager en la oficina.

Es Rebost Plaza España (Palma)

En tu ES REBOST Restaurant - Tapas - Cafe - Bar propondrás a tus clientes mucho más que una experiencia sensacional de comida y bebida a lo largo de todo el día. Planificar y charlar entusiasmados sobre las próximas/pasadas vacaciones en Mallorca será impensable para tus clientes fuera de ES REBOST.

Coyunda (Palma)

Coyunda, restaurante 24 horas abierto domingo y festivos en Palma de Mallorca (bar, café y cocina). Se han instalado 3 CASHDRO5, 3 Teminales con FrontRest, 10 Telecomandas y 6 Pantallas a Cocina todo centralizado con la oficina a ICGManager Advanced.

Hotel RIU Plaza New York Times Square (USA)

En pleno corazón de Manhattan,ofrece instalaciones como gimnasio, salas de reuniones y conexión WiFi. En nuestro hotel en Nueva York podrás experimentar nuestro concepto de turismo de ciudad y disfrutar de unas vacaciones en Nueva York o de un viaje de negocios con todos los servicios que te ofrece Riu Hotels & Resorts.

Cappuccino Soller

Nuevo local de la cadena de cafeterías mallorquina Cappuccino Grand Cafe. La ubicación exacta es Carrer de la Marina, 32, justo delante de la parada del tranvia. Como es frecuente en sus cafeterías cuentan con uno de nuestros sistemas para la gestión.

Tahini (Madrid)

Situada en el número seis de la histórica Plaza Independencia, Tahini Madrid ocupa un lugar privilegiado entre las emblemáticas calles Alcalá y Serrano. Con vistas al Parque del Retiro desde su elegante terraza. Cuentan con 2 equipos ICG con FrontRest y Telecomanda.

Hotel Mamá (Palma)

Nos complace invitarle a descubrir nuestro restaurante de tapas, Bodeguita Picador, así como nuestro Cappuccino Grand Café, abierto todo el día y con un ambiente mediterráneo acogedor y relajado. Estaremos encantados de atender sus reservas tanto dentro como en nuestro tranquilo y agradable patio interior.

Hotel RIU Plaza Berlín

El Hotel Riu Plaza Berlin es un magnífico hotel urbano situado en pleno centro de la ciudad. Este hotel en Berlín ha sido especialmente diseñado para ofrecerte las mejores facilidades para que disfrutes de una auténtica escapada urbana.

Hotel RIU Plaza The Gresham Dublín.

El nuevo Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin está situado en pleno centro de Dublín, en la reconocida O’Connell Street, en un edifico histórico que se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad. Este hotel en la calle más importante de Irlanda te ofrece las mejores instalaciones, Instalado FrontRest, Telecomanda y ICGManager.

Escalope Factory (Palma)

Escalope Factory es un restaurante moderno (futurista) con un plato estrella sin competencia, “el escalope” en dónde el rápido servicio junto con una calidad máxima se combinan para que los clientes disfruten de una experiencia a la altura de sus expectativas

Izizi Nunnak (Palma)

moderno restaurante se encuentra en el centro del barrio súper de moda de Portixol, a unos pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.Sus ventanas de gran tamaño ofrecen vistas al mar y una pequeña terraza en frente es el lugar ideal para dejarse cautivar por el sonido de las olas o por las habilidades surferas de los que practican de kiteboard.

recepcion-reception-01_tcm49-102815

Hotel RIU Plaza Miami Beach

El Hotel Riu Plaza Miami Beach es un hotel ubicado frente al mar en primera línea de playa. Este hotel en Miami Beach, Florida, es el lugar ideal para disfrutar de unas increíbles vacaciones o de un viaje de negocios con un servicio exquisito característico de RIU Hotels & Resorts.

Clinica Rotger, Cafetería (Palma)

En la Segunda Planta Menú diario y a la carta Cafetería abierta cada día de 7:30 a 22:30 Horario de restaurante: de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 21:30, instalado 1 Terminal con FrontRest y un CASHDRO 5.