Fast Food

Solución Global para Fast Food

Gestiona tu restaurante FAST FOOD con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Fast Food

Crea y personaliza tus combos

Crea y personaliza tus combos y menús y evita tener que revisar y cambiar platos periódicamente. Con los menús de HIOPOS podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementa automáticamente el precio de los menús con productos especiales o modificadores.

Aumenta tu productividad con el punto de venta desasistido

- Mejora la experiencia de compra del cliente.

- Reduce colas y tiempos de espera

- Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.

- Incrementa la venta promedio de tu negocio.

- T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos productos para completar el pedido del cliente.

- Cobro en efectivo y tarjeta.

Incrementa tus ventas

Define y personaliza tus combos y menús. Añade suplementos con productos especiales o modificadores y convierte los productos en combos. Incrementa el ticket promedio sugiriendo productos adicionales a partir de otros.


Incrementa tus ventas

Define y personaliza tus combos y menús. Añade suplementos con productos especiales o modificadores y convierte los productos en combos. Incrementa el ticket promedio sugiriendo productos adicionales a partir de otros.

Evita colas y tiempos de espera en tu negocio

El cliente realiza y paga el pedido desde su propio smartphone escaneando un código QR.

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

Evita costes de puesta en marcha de tu restaurante con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Take Away y Delivery

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Motor online de reserva de mesas

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.




Con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.


Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.


Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Palma: Oficina Central
Foners, 10
07006 - Palma de Mallorca
Tel. +34 971 771 889
E-mail: comercial@graficon.es
Manacor: 
Avda des Tren, 25
07500 - Manacor
Tel. +34 971 551 791
E-mail: comercial.manacor@graficon.es
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