Control de Efectivo – CashDro

El sistema más seguro y versátil del mercado para control la gestión de efectivo.

CashDro

Existe un CashDro para cada tipo de negocio que permite una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente. El cierre de caja es inmediato y sin descuadres. Garantiza la higiene alimentaria.
¡Enlázalo con tus Puntos de Venta y con cualquier plataforma!

CashDro es un cajón inteligente que se encarga de la gestión del efectivo en el Punto de Venta de los establecimientos. Acepta, valida y dispensa billetes y monedas con devolución de cambio automático.

Existe un CashDro para cada negocio y cada sector que permite una gestión automática del efectivo, mejorando la seguridad del establecimiento, la productividad del personal y el servicio al cliente.

Desde el CashDro3 hasta el completísimo CashDro7, existen diferentes versiones que permiten adaptarse al espacio disponible y a las necesidades de cada negocio integrandose con diferentes soluciones de software.

CashDro es el cajón inteligente más seguro del mercado. Al contrario que otros cajones, fabricados con plásticos o chapas delgadas, CashDro está fabricado con los más altos niveles de seguridad en acero de hasta 4mm de grosor.

Consultanos cual es la mejor opción para tu negocio.