Soluciones TPV

TPVs y Comanderos

Ofrecemos soluciones integrales que cubren todas las necesidades de tu empresa, desde el cobro y atención al cliente en tienda y en movilidad hasta la gestión integral de ingresos, gastos, contabilidad, stocks y gestión de almacenes.

Nuestras soluciones llave en mano permiten una gestión más eficiente y completa de tu negocio.

Disponemos de todos los elementos necesarios para la gestión de tu negocio, independientemente del sector. Disponemos de Terminales punto de Venta (TPV) con pantallas táctiles, doble pantalla, comanderos para restauración y terminales de movilidad, así como toda clase de periféricos necesarios para el funcionamiento de tu negocios como impresoras de tickets y de comandas, pantallas de cocina, puntos de acceso inalámbrico y todo tipo de dispositivos y componentes de red para el correcto funcionamiento de tu infraestructura.

Así mismo, en nuestro afán por ofrecer soluciones integrales, podemos efectuar todo el estudio de necesidades y efectuar la instalación y configuración de todos los elementos necesarios para tu negocio para poder ofrecer una completa solución llave en mano.

Como complemento a ello también ofrecemos servicios de soporte, reparación y suministro de consumibles, lo que garantiza que tu negocio no dejará de funcionar.